Pizza Master 2019

pork crunch
pizza master 2019

Cada año un gran desafío

Todos los años le apostamos a este gran evento gastronómico. Tulio ha logrado posicionar una marca de la cual nos sentimos orgullosos por ser elegidos cada año. 

Este Pizza Máster será el primero en el que no estará permitido que ningún restaurante sirva sus pizzas en plástico ni en icopor, además la posibilidad de contar con productos vegetarianos.

Según Tulio Zuloaga, ambas decisiones obedecen a peticiones constantes de los asistentes al evento. En el pizza Master del año pasado, el restaurante Ragazzi se llevó el primer lugar, el segundo fue para Takout, el tercero para Simon’s, el cuarto para Pimientos y el quinto lo completó Burro. 

El evento, que se celebra por tercer año consecutivo en la ciudad y por su puesto nosotros somos parte de este sueño de Tulio Zuloaga acompañándolo cada año.

Nuevo sabor:

Pork Crunch 2019

Una receta con amor:

Bañada con salsa napolitana de la casa, queso de bufala, tocino ahumado, pimentón en julianas, terminada con queso philadelfia, Bbq bourbon, albahaca y pesto. Además de un toque CRUNCH con trozos de chicharrón.