Nuestro Restaurante

MasAmor +Pasión

Un lugar con historia

Una idea que nació en cabeza de dos estudiantes de universidad, que buscaban poder realizarse como profesionales, pero sobretodo buscar ser independientes; así surgió Pimientos Pizzería, marca con 10 años en el mercado que se ha ido posicionando como uno de los mejores restaurantes que ofrece gastronomía italiana en sectores de la ciudad de Medellín.
Con su primer local ubicado en la Avenida Nutibara (Laureles), Pimientos Pizzería ha podido ofrecerles a todos sus comensales gran variedad en sabor, excelente calidad, pero sobretodo economía, su ubicación estratégica cerca de la Universidad Pontificia Bolivariana permitió que estos jóvenes paisas vieran más allá de un simple “disfrute” y de una buena propuesta, pues le apostaron a dar una excelente experiencia gastronómica al mejor precio, pensando principalmente en todas las necesidades de los estudiantes de la UPB.
Hoy Pimientos Pizzería cuenta con un segundo punto de venta, ubicado en el Mall Palma grande (Poblado) próximo a sus 4 años; Un espacio que recoge diferentes propuestas y espacios pensados en la familia y en el disfrute social.
En miras hacia el futuro Pimientos piensa en grande y seguirá posicionando su marca para poder llevar el mejor sabor a todos los rincones de la ciudad.
En el 2019 abrimos nuestro punto de producción ubicado en Envigado, mejorando la estandarización de todos los productos. Además de ser una dark kitchen (“cocina oculta”, nuevo concepto, ligado a las empresas de reparto de comida a domicilio), tras nuestro cierre de exclusividad con Uber Eats aumentando así la cobertura y siendo una alianza estratégica para posicionar nuestra marca. Además de ser elegidos en convocatoria como el restaurante de comida italiana de la universidad Eafit punto próximo a abrir entre Octubre y Noviembre (2019).
Nuestro propósito es elaborar productos de excelente calidad para que los clientes puedan disfrutar de recetas que permitan generar satisfacción por la combinación de sabores, abundancia e innovación en cada producto del portafolio.

Nuestros primeros 10 años

Nos sentimos orgullosos y realmente muy felices de ser parte de múltiples personas y familias que nos han permitido acompañarlos durantes todos estos años. Agradecemos todas las manifestaciones de cariño que han tenido para con nosotros, al celebrar nuestros primeros 10 años. Esperamos seguir recorriendo nuestra ruta planeada de crecimiento y consolidación.

Síguenos en nuestras redes sociales y recibe ofertas especiales!

Descarga nuestra APP y realiza pedidos a domicilio, para recoger o reservar!

app pimientos